Servicios de grabación y fotografía área con drones en Barcelona

Fotografía con drones

Nuestros drones capturan impresionantes fotografías aéreas de alta resolución. Ya sea para uso civil, artístico o personal, la fotografía aérea puede capturar en detalle los paisajes más impresionantes y los momentos inolvidables. Además, podemos ofrecer una fotografía panorámica aérea de 360º, que le dará una vista aérea completa.

Video con drones

Nuestros servicios de grabación de videos aéreos con drones le permiten capturar imágenes estabilizadas profesionales desde un punto de vista único en calidad Full HD, incluidas las opciones HD y 4K. Desde sobrevuelos panorámicos de paisajes hasta tomas de acción de seguimiento bajas y rápidas, nuestro experimentado y capacitado equipo de cinematografía aérea puede hacerlo todo.

 Hyperlapse Drone Video

Uno de nuestros servicios de grabación con drones especializados, popular entre nuestros clientes de video de drones de eventos y marketing. Podemos planificar y ejecutar impresionantes time-lapses e hiperlapsos de drones profesionales (time-lapse ejecutados mientras la cámara del drone viaja lentamente por la escena), tanto en escenas diurnas como nocturnas.

DRONE

Studio

Somos una casa productora de contenido audiovisual, agencia de castings y un business partner esencial en la estrategia de posicionamiento digital de las marcas.